Novedades semana 20 de enero

Corpsepaint, de David Peak

corpsepaint-de-david-peak

Corpsepaint nos cuenta la historia de Max, alias Strigoi, el legendario cantante de la no menos mítica banda Angelus Mortis, ahora convertido en un ser anodino, mezquino y adicto a las drogas. A instancias de su discográfica, viajará junto a Roland hasta Ucrania para grabar un nuevo disco con la banda de culto Wisdom of Silenus que le servirá para recuperar la gloria perdida.

Puedes reservar este libro con un cinco por ciento de descuento en la web de Dilatando Mentes.


Gigamesh no nos trae una ni dos ni tres novedades. Nos trae CUATRO que estarán a la venta el veintitrés de enero.


Espadas y magia glacial / El caballero y la sota de espadas, de Fritz Leiber

EN8DcMiWsAAN3xa

 

Llegan las dos últimas entregas de la colección de siete novelas de los aventureros Fafrhd y el Ratonero Gris. Edición Omnium. Puedes conseguirlas en la Lektu.

 

 

 

 


porquemecomíapadre

Por qué me comí a padre, de Roy Lewis ,es una obra cómica en la que conoceremos a Edward y a su familia de primates del Pleistoceno, que están muy interesados por la evolución de las especies. Una desternillante descripción de la teoría de la evolución que construye una caricatura feroz y un abanico de cuestiones sobre muchas de nuestras costumbres y arraigos culturales.

 

 

 


Philip k dick ext 02.cdr

En busca de Philip K. Dick, de Anne R. Dick es posiblemente la biografía más cercana y descarnada del autor por excelencia de la ciencia ficción del siglo XX. Más allá de la imagen de escritor irreverente e icono pop, su mujer Anne fue testigo de su creciente desconexión con la realidad y su paranoia, y nos acerca de primera mano a los extremos del genio cautivador y a la lucha contra sus propios demonios. Unas memorias escritas por su exmujer en las que conoceremos todas las caras de Phil.

 

 


Neopiel, de Juan Antonio Oliva

Unknown-1-645x1024

No es ciencia cicción, pero casi. Es, tal vez, fantasía oscura, pero quizás no. Tiene, aquí y allí, gotas de terror y gore. Quizás, también, se pueda encontrar una mezcolanza entre género Z y vampírico… Incluso hay elementos provenientes del manga y el anime.
Neopiel es una loca hibridación donde los vestidos a medida, de forma inquietante, tienen una confección especial; un regalo de consecuencias impredecibles; una crítica a la cultura de la belleza. Además, hay mucha sangre…

Preventa abierta hasta el veinticuatro de enero. Incluye: libro de tapa dura, marcapáginas, un ejemplar de Marilyn Monster para los treinta primeros pedidos y envío por mensajería por 2,50€.
Consíguelo en la web de Cazador de Ratas


Preventa abierta de ¿Quién está en la luna? (VVAA)

Quien esta en la lunaEn el espacio sideral se pueden vivir muchas aventuras. Dentro de muchos años, quizás juguemos con seres de otros planetas o los robots vivan a su manera alejados de los humanos. Hay muchos futuros posibles y en todos ellos podremos mirar a la luna. En estos diez cuentos descubrirás la magia de la ciencia ficción junto a un misterioso habitante de la Luna. La antología incluye relatos de Marina Tena, Laura Morán Iglesias, Anna Roldós, Lou M. Costa. Raquel Aysa Martínez, Mercè Homar Mas, Sheila Carnero, Giny Valrís y Alejandro Valenzuela Núñez. Con la preventa podrás reservar el libro antes de su publicación y podrás conseguir la ilustración de portada del libro y chapas y marcapáginas personalizados. A la venta el 14 de febrero.

Consíguelo en la web de Ediciones Hati


Conversaciones sobre la escritura, de Ursula K. Leguin 

Poco antes de fallecer en enero de 2018, Ursula K. Le Guin Leguinmantuvo una serie de conversaciones con su amigo David Naimon sobre el acto más profundo e íntimo que puede llevar a cabo una mente creativa: el de escribir. Es a través del ejercicio de la escritura, que se alimenta del poder de la imaginación, como transmitimos las mejores historias. Naimon y Le Guin planeaban reunir sus charlas en un libro que funcionara como un diálogo amistoso sobre el placer de imaginar y la vocación de escribir, dirigido a todo aquel que quisiera indagar en el misterio de la creación. Para Ursula fue su última obra –aunque no pudo revisarlo por completo, sí llegó a supervisar una buena parte del texto–, y para David Naimon el cumplimiento de un sueño: había accedido a la sabiduría de la mejor escritora americana de ciencia ficción y fantasía del siglo XX, y con este libro la podía compartir con el resto del mundo.

Estas conversaciones sobre la escritura están divididas en tres bloques temáticos: el primero sobre la narrativa o la ficción (el oficio de escribir, la estética del texto, la filosofía que se filtra en la ficción de obras mayores como La mano izquierda de la oscuridad o las novelas del ciclo de Terramar), el segundo sobre la poesía y el componente lírico de la prosa de Le Guin y, finalmente, sobre su acercamiento productivo y caudaloso al género del ensayo y la crítica literaria.

Consíguelo en la web de Alpha Decay.

A %d blogueros les gusta esto: