Novedades semana 27 de enero

una_orbita_cerrada_y_compartida_12367_forJc04C

Como todos los lunes, volvemos con una entrada dedicada a las novedades que esperamos estos días. Primero, tenemos que anunciar el retraso del esperado Una órbita cerrada y compartida, de Becky Chambers. La editorial Insólita ha comunicado en redes sociales que el libro saldrá a la venta el 17 de febrero. ¡Sabemos que la espera valdrá la pena!

 

 

 


luciffcion

Lucificción, de Lluís Rueda 

Cada vez que la escritora Muriel Trencadissa intenta suicidarse, varias fuerzas parecen ponérselo todo en contra para que no culmine la tarea. Después de uno de estos intentos fallidos, se encuentra con unos extraños individuos que le abren una puerta al inframundo. En el viaje que emprenderá a partir de entonces, descubrirá que los personajes de una novela propia inacabada cobran vida y batallará junto a ellos en una guerra para salvar al Infierno de ser arrasado por las huestes católicas de Saulo de Tarso.

Preventa abierta en la web de Orciny Press hasta el 3 de febrero de 2020 (incluye un pack de chapas y postales).


CUentos del ocaso

Cuentos del ocaso, de Rhoda Broughton

Biblioteca de Carfax destaca por sus cuidadas ediciones dedicadas al género del terror. Su última novedad es Cuentos del ocaso, una colección de cinco relatos sobrenaturales de la autora galesa Rhoda Broughton: «La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad», «El hombre de la nariz», «Bajo la capa», «¡Atiende! Era un sueño» y «El pobre y apuesto Bobby». Ya a la venta en librerías o en la web de la editorial.

 

 


la simiente de la esquirlaLa simiente de la Esquirla, de Rodolfo Martínez

Kláiner es el Hereje, matador de monstruos, azote de verjóngers, enemigo público número uno, y la ciudad es su jardín; su selva, llena de peligros y amenazas; su hogar y su infierno particular; el objeto más preciado del universo y aquello que más odia en el mundo.

Esta noche la caza va a ser distinta, y la visitante inesperada que se materializa junto a los monstruos va a estremecer los cimientos del mundo de un modo que nadie puede imaginar.

La simiente de la Esquirla es la primera entrega de El Hueco al Final del Mundo, la nueva obra de Rodolfo Martínez. Preventa abierta hasta el 18 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: