Café Librería

Novedades semana 10 de febrero

Estelar, de Brandon Sanderon

escuadronEste es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas.

En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes.

Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún, se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.

A la venta el 13 de febrero – Consíguelo en Amazon


Devastación, de Julia Gfrörer 

Sin título-2En una aldea arrasada por la peste, Agnès sobrevive de forma sobrenatural a una plaga que ha terminado con todo rastro de vida. Mientras los cadáveres se amontonan a su alrededor y el miedo y la desesperación aumentan, es ella la encargada de que todo siga funcionando con aparente normalidad. Un día, y tras dejar el cadáver de su hermana en la fosa común, se encuentra con Giles, quien está a punto de compartir con Agnès la desesperanza y el dolor que el duelo deja a su paso. Juntos consiguen desafiar a la muerte con amor y, en mitad de esas pequeñas brechas de esperanza que crean en la intimidad, comparten sus miedos sobre lo que parece ser el fin del mundo.

Tras su magnífico debut en Fantagraphics con Black is the Color (2013), Julia Gfrörer inaugura la colección de Alpha Cómic y vuelve a demostrar en Devastación que es una de las autoras más originales y prometedoras del panorama actual.

Novela gráfica que inaugura la linea editorial Alpha Cómic, de Alpha Decay. 

A la venta el 17/02 en la web de Alpha Decay.


marafariña

 

Atención! Los libros de Miriam Beizana en oferta por retirada de Amazon

Marafariña e Inflorescencia serán retirados en breve de Amazon para una próxima revisión y reedición. Mientras tanto, la autora ha decidido aplicar un interesante descuento para que no te pierdas la historia de Ruth y Olga. La edición digital queda por 0,99 euros y las físicas por 15 y 10 euros respectivamente. Consíguelas en Amazon

 


Ángeles Rotos, de Richard Morgan (Takeshi Kovacs, Libro II)

angeles_rotos_12585_Nj6WDXpaLa colonización del espacio será capitalista.

Las diferencias entre mercenarios y emisarios de la ONU son tenues, bien lo sabe Takeshi Kovacs cuando lo destinan a Sanción IV, a pesar de la ausencia de mandato de la ONU y de suscitar el desprecio de aliados e insurgentes por igual. Asegurar un descubrimiento arqueológico en zona de conflicto no debería dar problemas, pero siempre hay intereses ocultos.

Ángeles rotos reincide en mostrarnos una cruda adaptación darwinista a la violencia neoliberal, extrapolándola a un futuro en el que los organismos internacionales se han convertido en meros instrumentos financieros y en el que la humanidad se ve abocada a ejercer el mismo grado de violencia para sobrevivir.

A la venta el 20/02/20. Preventa abierta en Lektu 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: