Café Librería

Novedades semana 17 de febrero

n4a2Nueva edición de NOS4A2, de Joe Hill

¡CHRISTMASLAND TE ESPERA! ¿Qué darías por una entrada válida PARA TODA LA VIDA a un lugar donde CADA MAÑANA es NAVIDAD y la infelicidad va contra la ley? ¡NO renuncies a lo MARAVILLOSO! ¡NO renuncies a TUS SUEÑOS! Buscamos personas AMBICIOSAS a las que les GUSTEN MUCHO los niños y sin miedo a la AVENTURA. Esto no es un mero trabajo, ¡ES UNA FORMA DE VIDA!

Victoria McQueen tiene un don para encontrar cosas perdidas: objetos, respuestas… y entradas a lugares secretos.

Charlie Manx tiene el don de saber persuadir a los niños. Le basta con la promesa de llevarlos en su Rolls-Royce Wraith con la matrícula de NOS4A2 a Christmasland, el (aterrador) paraíso de la diversión.

Pero un día Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

Consíguelo en Amazon


Una bomba en mi interior, de Autumn Christian

bombaCada vez que Beverly Sykes practica sexo la acomete una enorme explosión en su interior que va más allá de todo orgasmo. Necesita volver a esa sensación una y otra vez, pero pronto se da cuenta de que todos sus amantes empiezan a experimentar cambios drásticos… y se convierten en la mejor versión de sí mismos. La autora dibuja un laberito existencialista de amor, sexo y autorrealización que trasciende el bizarro para añadirle fuertes dosis de literatura erótica, chick lit y novela negra.

Preventa abierta en la web de Orciny Press

 


Arreglándome la vida, de Mirelles Nathalie Aranguren

82360142_732038190656954_1018725646580318208_oCris sabe mucho de espectros, desde el asperger hasta el queer. Siguiendo su rutina, va al supermercado un sábado cualquiera, donde se encuentra con quien fue su primer flechazo de la adolescencia.

Daniela se ha mudado a Madrid para darle un giro a su vida, aburrida de la que había escogido casi sin querer.
Cris tiene ganas de dejarse llevar, de no pensar de más, como de costumbre.

Mientras tanto, muchos kilómetros hacia el oeste, su primo Edu ha estado a punto de perder la vida, hecho que despierta en Cris recuerdos de su infancia.

En Arreglándome la vida, Aranguren narra una historia sobre la infancia, la idealización de la familia, de los recuerdos, sobre lo difícil de crecer sin dejarle al pasado ocupar demasiado espacio. Esta obra es una historia de amor, de uno que se creía olvidado, guardado como una fantasía irrealizable.

Arreglándome la vida es la primera parte de un proyecto en el que la autora busca narrar la realidad del colectivo LGBT+ desde la perspectiva de diferentes generaciones y contextos. La intención no es otra que crear compresión de cómo libertades de las que gozamos hoy en día en países como España, no eran más que un sueño hace unos años.

A la venta en la web de Les Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: