Café Librería

Novedades semana 24 de febrero

No escuches a la luna, de Marina Tena Tena

portadaZaira tiene 9 años y un hermano pequeño con el que, de pronto, tiene que compartir todo: casa, juguetes y la atención de sus padres. No era lo que esperaba de tener un hermanito. Una noche, después de ser castigada (injustamente, en su opinión) se va a su cuarto cuando una estrella atraviesa su ventana.

Pero la estrella resulta ser un niño que intenta escapar de la poderosa Dama Luna. Zaira se ofrece a ayudarle y así empieza nuestra aventura.
(Sinopsis extraída de la entrevista realizada a la autora en la web El constructor de mundos).

Preventa abierta el 26 de febrero en la web de Literup


Hija de las sombras, de Felicidad Martínez

Hija de las sombras

La semana anterior se nos pasó anunciar el último lanzamiento de Felicidad Martínez: Hija de las sombras, así que aquí va su sinopsis:

Francia, 1785.

Sophie Dumartin es una joven perteneciente a la baja nobleza y que sabe poco del mundo más allá del palacete y las fiestas. Su vida da un vuelco cuando un día se pierde por las callejuelas de París y, tras un desafortunado encuentro, se cruza en el camino de un monstruo de piel humana y sed de sangre. Aunque logra salir airosa, sabe que tiene los días contados, que el Segador no va a soltar a su presa.

Iniciará entonces una carrera contrarreloj por la supervivencia en la que descubrirá un secreto sobre su familia. ¿Será suficiente para burlar a la muerte o, por el contrario, acabará sumida en las sombras? ¿Logrará darse cuenta a tiempo del terrible juego de monstruos en el que ha acabado metida?

A la venta en la web de Cazador de ratas


Estamos en el borde, de Caroline Lamarche

estamos en el borde

Nos encontramos en el borde de dos mundos, en un lugar en el que se cruzan y conviven animales semisalvajes y humanos desorientados. Cada cual intenta acercarse al otro, pero no sabemos quién busca protección, si la bestia o el humano.

¿De qué vuelo accidentado es símbolo la pata Frufrú? ¿Puede un caballo llamado Embuste alejar a una niña del mundo embustero de los adultos? ¿Cómo se desprenden una rata, una ardilla o un erizo de la locura, del luto o simplemente del tedio? ¿Qué será del sofisticado nido de unas hormigas tras el paso de unos despreocupados caminantes? ¿Pueden ser un gato callejero o una mariposa a punto de morir mensajeros del amor? En la cima de un árbol debilitado por los cambios del clima, ¿qué indica el canto obstinado de Merlín? Tantas existencias amenazadas, pero libres a su manera. Tantas alianzas discretas, siempre en vilo.

A la venta a principios de marzo en la web de Tránsito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: