Café Librería

Novedades semana 11 de mayo

Ahora que nuestras queridas librerías vuelven a abrir, volvemos a publicar esta entrada de los lunes para avanzar un poco el catálogo editorial que está a punto de llegarnos.


La sangre manda, de Stephen King 

la sangre mandaLa sangre vende. Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. Algo no encaja y el fantasma de la coartada perfecta del terrorífico visitante será el detonante en su primer caso en solitario.

Si bien Holly no tendrá ayuda en la secuela del exitoso noir paranormal del rey del terror, en este libro la acompañan tres historias más. En la primera, un niño tiene como guardaespaldas al fantasma de un millonario excéntrico. En la segunda, el mundo se acaba: hay múltiples terremotos, internet ha caído y la peste está mermando a la humanidad mientras ciudades de todas partes se llenan de enigmáticos carteles. Y, en la última, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir una novela, y acaba enfrentándose a sus propios demonios.

A la venta el 20 de mayo


La venganza del unicornio, de Iria G. Parente y Selene Pascual

venganza del unicornioEl impresionante desenlace de la bilogía fantástica que inició El orgullo del dragón, y que habla sobre dos sociedades enfrentadas en un mundo de ambientación steampunk.

Tras el asesinato de uno de los suyos, Viria decide atacar Gineyka y conquistarla de una vez por todas. Lo que no espera es que Gineyka esté preparada y también desee la venganza. El conflicto arrastra a todo el mundo en ambas tierras: Via y Neith se encuentran alistados en el ejército contra su voluntad, mientras que Irati Burgoa lucha por la memoria de una amiga perdida; su hermano Saroi, en cambio, ansía huir de la mansión vicepresidencial, tanto como Arabella Medici del convento donde la han recluido.

A la venta el 1 de junio


Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

baladaLa ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

A la venta el 3 de junio


Basilisco, de Jon Bilbao 

bilbao

Insatisfecho con su trabajo como ingeniero, el protagonista de Basilisco se traslada a California. Durante su estancia allí, conocerá a dos personas que cambiarán su vida. La primera es Katharina, una chica alemana que acabará convirtiéndose en su mujer. La segunda persona lleva muerta un siglo: se trata de John Dunbar, antepasado de la dueña del rancho donde se aloja. Dunbar, trampero, buscador de plata, veterano de la Guerra de Secesión y pistolero ocasional, encarna lo más genuino del Lejano Oeste. Huraño, violento y temido, se gana el sobrenombre de «Basilisco ». Le seguiremos durante la fiebre del oro en Virginia City, como guía en una expedición paleontológica al territorio de los mormones, y será perseguido por una banda de asesinos hasta asentarse finalmente en una aislada cabaña en Idaho. Sus únicos objetivos parecen ser la serenidad y la soledad, aunque son muchos los que se empeñan en impedirle alcanzarlas.

A la venta el 15 de junio 


Arrójame a los lobos, de Ester León 

Arrójame-a-los-lobosLea Noboa está harta de que le digan que todo saldrá bien. Siempre suena falso. Tampoco ayuda escucharlo en el ruinoso garaje donde se reúne tu grupo de apoyo, sobre todo cuando ninguno de vosotros es capaz de recordar qué hubo de comer el jueves pasado. 

Perder la memoria es un asco. 

Siguiendo las instrucciones de un personaje misterioso, Lea deberá abrir las puertas del cementerio, cruzar el umbral de la mansión abandonada y adentrarse en el salón de baile. O, al menos, dejar de ignorar el nombre enredado en cada pieza del puzle: Sam Wales. 

Algo permanece oculto en su pasado; algo que interesa a la clase de personas que, digámoslo así, no pone demasiados reparos en destrozarte la casa con un bate. 

Cuando la verdad es tan peligrosa, tal vez lo más inteligente sea olvidar. 

Preventa abierta en la web de Editorial Titanium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: