Café Librería

Novedades semana 6 de julio

Estrellas rotas (Varios autores) 

9788491819240-estrellas-rotasDespués de “Planetas invisibles”, Ken Liu presenta esta nueva antología que muestra la vitalidad y diversidad de la ciencia ficción que se escribe en China en estos momentos. Dieciséis historias de catorce autores (voces nuevas y autores establecidos), que evocan cada matiz del espectro emocional, y una gama amplia de formatos, desde la novela corta hasta cuentos ultracortos. Además de las que se pueden clasificar en subgéneros con los que están familiarizados los lectores occidentales, tales como ciencia ficción dura, cyberpunk, ciencia fantástica y space opera, esta antología también presenta historias con vínculos más profundos con la cultura china: historia alternativa china, viaje espacial chuanyue y sátira con alusiones históricas y contemporáneas. El volumen incluye asimismo tres ensayos sobre cuestiones relacionadas con la ciencia ficción china y la introducción de Ken Liu.

Consíguelo aquí 


 

Involución, de Max Brooks

A1OnFvBdoHLGreenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza.

Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización.

En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales.

Consíguelo aquí


 

Entraré en el bosque, de Ana Segarra

Entraré-en-el-bosqueSentada en su sillón favorito y mirando a través de la ventana, Doider Shull no puede evitar preguntarse si el bosque es tan malo como dicen. Cuentan que todo aquel que se adentra en él jamás regresa, pero ella cree que entre aquellos árboles las cosas no pueden ser peores que en Kapish. Al menos, está segura de que allí no la juzgarían por sus ropas negras, cosa que ocurre cada día cuando pasea por la calle y se ve rodeada de personas que visten de otros colores más alegres.

A pesar de haber vivido una guerra reciente, y con el fuego de las hogueras todavía sin apagar, los aldeanos siguen creyendo con firmeza en esa jerarquía que no se sabe de dónde ha salido. Y aunque ella se lo haya imaginado mil veces, sabe que adentrarse en el bosque es una mala decisión. Sin embargo, no tendrá otra opción al ver que su mejor amigo, Goish Hande, ha desaparecido sin dejar rastro. Allí dentro no solo vivirá aventuras inimaginables, sino que encontrará su propio destino, ese que estaba escrito con tinta en lo más hondo de su piel y que hará que todo su mundo gire sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Preventa abierta en Editorial Titanium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: