Café Librería

Novedades semana 20 de julio

Magia de sangre, de Sheila Moreno 

magiaNines es la hija de un famoso mago, pero su vida es muy normal. Compagina sus recientes estudios universitarios con la rutina típica de una adolescente y un trabajo a tiempo parcial —no tan típico— para un detective sobrenatural. Es en este empleo donde descubre que su padre ha sido acusado de asesinato.

Sobrecogida por la noticia, Nines tendrá que investigar el submundo mágico de su ciudad y los bajos fondos del mundo humano, solo para descubrir que su padre tiene más secretos de los que imaginaba.

Para desentrañarlos y enfrentarse a las verdades de su pasado, lo único que Nines podrá usar es su ingenio, ya que no posee ninguna capacidad sobrenatural… y jamás la tendrá.

Verkami abierto


Fandom of our own (varios autores) 

fandomFandom of our own: There was only one bed es una antología de relatos que homenajean al fenómeno fanfic a través de sus tropos más habituales, como «solo había una cama», «compañeros de cuarto» o «almas gemelas». ¿La vuelta de tuerca? Esta vez, los personajes son originales.

Los autores exploran las relaciones románticas y sexoafectivas entre sus personajes, mayormente LGTBQ+, utilizando escenarios tan variados como una cafetería, una residencia universitaria, una fortaleza medieval o un apocalipsis zombie.

Gratis en pago social en Lektu


Brujas y nigromantes, de Raquel Brune 

brujasLA ESPERADA CONCLUSIÓN DE LA TRILOGÍA DE FANTASÍA URBANA DE RAQUEL BRUNE.

Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea. Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el “Emperador” incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas.

Consíguelo aquí


El kraken liberado – Historias de piratas (Volumen I) Varios autores 

el_kraken_liberado_volumen_i_historias_de_piratas_14280_A7NXaAUBEl kraken liberado presenta su primera antología : “Historias de piratas”, 13 relatos basados en el mundo de la piratería:

“La Indomable” por Alfred Almasy

“Kraken” por Isabel Pedrero

“Historias del Támesis” por Cristina García Trufero

“Podredumbre” por Ignacio J. Borraz

“Semejantes” por Sara García Rizzotto

“Dominique” por Beatriz Blanco

“La ruta hacia la Isla Errante” por Andrea Ruiz Meléndez

“Piel de Luna” por Iván Mayayo Martínez

“El orgullo de Tryssa” por Roberto Caldera

“Hay que salvar a Morgan” por Cándido Pérez-Segurado

“Ojos Mestizos” por Oscar de Marcos-Escriña

“P*I*R*A*T*A*S” por Rubén Rodríguez Rísquez

“La canción de Rowan” por Héctor Kaparos

La ilustración de cubierta es obra de Mario Kuevas, y el dibujo interior de Beh Sam.

Gratis en pago social en Lektu.


Trueno. de Neal Shusterman

truenoTercera entrega del Arco de la guadaña

Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver. En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte.

Consíguelo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: