Café Librería

La nueva imagen asociativa de Pórtico

La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror relanza su nombre histórico

Hoy, en la librería Gigamesh de Barcelona, se ha presentado la nueva imagen de Pórtico, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Podéis ver el vídeo en Youtube de la presentación:

Desde el punto de vista técnico, esta nueva identidad permite integrar distintas aplicaciones digitales e impresas de la asociación, tanto de cara a sus publicaciones (las antologías Visiones, Fabricantes de Sueños y Sólo para Socios), como para sus eventos (Hispacon) y para los diferentes premios que otorga (Ignotus, Domingo Santos, Grabriel, y el recientemente creado Matilde Horne). 

Portada del Visiones 2020 – Ilustración de Saren

En palabras de Blanca Rodríguez, Presidenta de Pórtico, «El nuevo logo fortalece la imagen de nuestra asociación, ofreciendo un concepto visual unificado, reconocible y moderno. Transmite con claridad la idea de una comunidad colaborativa en un mundo como el actual que se caracteriza por su enorme  diversidad. Con él, en definitiva, queremos que todos los géneros literarios englobados en la asociación se vean representados». 

Portada de Fabricantes de Sueños – Ilusración de Laura Soriano

Os recordamos que la Hispacon 2020 se celebrará de manera virtual del 13 al 15 de noviembre, que este año promete estar de lo más interesante, además de la entrega de los premios Ignotus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: